jueves, 29 de septiembre de 2011

palabras del momento

Pasaron muchas cosas en éstos últimos tiempos. 
Cosas fuertes, hasta drásticas. En fin, cambios.
Quiero creer que crecí. 
Fueron muchas experiencias
y de ellas aprendí.
Me se más sabia.
Lo siento y lo vivo, 
lo hablo conmigo.

Ya no me importa la perfección de la escritura. Ahora necesito olvidarme de hacerlo bien, "bien", y simplemente hacerlo. Lo necesito porque escribí toda mi vida y tengo una voz. Pero de repente.. Silenció. Hace mucho que no habla, no se expresa.
Es indescriptible. Tanto que me rio. 

Pienso tantas cosas, recuerdo.. ¿Por qué se detuvo? Es una larga historia.. Es eso! Se acumularon tantas cosas que no supe como decir. Como explicar. No me supe hacer entender, ni pude registrar.
Para colmo, pensaba que tales descubrimientos, ideas, productos de mi imaginación, y etcéteras de mi arte merecían las palabras perfectas. Merecían a alguien que les haga justicia. Merecian ser bien expresadas, aceptadas.

Estas locuras...

Algo de ésto, algún día, continuará.

martes, 27 de septiembre de 2011

y bueno, me robo unos minutos..

Me colgué mal con las máscaras. Bah, no me colgué, sino que me toman mucho tiempo. Pensé que iba a ser más fácil, o en realidad, más rápido. Pero es un buen proyecto, uno muy interesante. Es algo que nunca hice y una nueva técnica para domar. Digo, aprender a maniobrar.. En fin, una misión para mi, en cierta forma. Una meta a donde llegar, un propósito claro. Es como un reto. Una creación. Algo que no existía sino en mi mente como una imagen cambiante. Y es para ella, lo cual lo hace todo mucho más importante..

En realidad, quería hablar sobre otra cosa (escribir), pero bueno, en otro momento será. En calidad de auto-recordatorio: MOONATICS!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

últimas creaciones: máscara - elixir




open up

Se sentó y escribió:

Nadie me conoce porque no me dejo conocer. Hay cosas dentro mío que no salen, simplemente, no salen. Nunca. Es solitario el mundo así. Se torna oscuro fácilmente. No se puede pedir ayuda porque no se puede explicar. Y mucho menos entender. Excepto que claro, estés dentro mío, o tan cerca que puedas percibirlo. Pero es muy complicado poder hacer eso. Es más probable activar alguna alarma y cerrarme aún más. Siempre escapando del ojo crítico ajeno, siempre lejos. Sin querer que nadie sepa lo que de verdad me está pasando, a veces, inexplicable. Yo puedo conmigo, yo me entiendo y yo me conozco. Sé cómo puedo ser feliz.. O al menos estar tranquila no siendo infeliz, hasta poder sonreír potentemente. Si tan solo pudiera ser lo que quiero ser. Si no tuviera tanta gente con tantas expectativas esperando que haga tales cosas, o tales otras..