viernes, 26 de septiembre de 2014

im/posible

Mujer, esto va más allá de la típica y usual curiosidad. Es más real que el "porque es imposible". Yo te quiero, en serio. Y cuándo te miro a los ojos sabés que te veo hasta el alma. Me hechizaste; bruja. Estoy fascinada. Embobada. Siempre me gustaste. Es más, te empecé a querer aún antes de conocerte. Y después; cada segundo que pasé a tu lado me gustaste más. Sin duda alguna: cada segundo te quise más. 

No pretendo idealizarte, no te asustes. Pero no quiero que busques la perfección; quiero hacerte entender cuán linda y valiosa sos como persona. Sin siquiera mencionar lo atractiva que sos como mujer (eso lo dejaremos para otra historia.). En conclusión, lo que quiero es hacerte ver lo que veo en vos. Deberías apreciarte tanto como lo hago yo. Deberías saber lo que sé, y recordarlo todos los días. Mirarte al espejo y entender lo que te intento explicar.

Es muy difícil ponerlo en palabras. Vos, que sabés cómo se siente, podrías llegar a comprender por qué se me complica tanto. Porque no me alcanzan las letras, por ejemplo. ¿Cómo podría describirte? Ni aunque te dibujara a la perfección podría transmitirlo en su totalidad. Ni siquiera si te fotografiara desnuda. No hay manera de copiar lo que se siente tu mirada sostenida, aunque sea por un momento. 

Hoy te dedico ésta carta en función de agradecimiento. Es un honor merecer tu atención, un privilegio estar a tu lado. Intentaré siempre, y prometo nunca desistir, recordarte lo especial que sos. Fantástica y brillante mariposa que no deja de volar; que no se queda quieta para no caer. Para no dormir. Para no morir. Sos eterna. Te conocí y ahora te llevo conmigo. Está fuera de tu control; te tengo en mi cabeza. Voy a hacerte inmortal.

RG

jueves, 4 de septiembre de 2014

martes, 2 de septiembre de 2014

la guerra de las musas - vol. 2

Voy a usarte de inspiración; no hay nada que puedas hacer al respecto. Lo hice antes y lo volvería a hacer hasta que se me gasten las palabras. Porque cuando no puedo demostrártelo, aún me pasa. Y si no te puedo ver a los ojos, lo hago con mi mente. Porque no me sale decírtelo con la voz, lo vuelco en un papel para sacármelo de encima:
_ Ojalá fuéramos parte del mismo tetris. 
Podríamos divertirnos, como niñas, 
jugando todo el día. 
Encontraríamos seguramente, 
las mil y un maneras diferentes,
de acomodarnos; imagino...

Hoy te invoco, entonces, para quitarle peso a mis sueños. Porque existe lo que estoy pensando, en tu honor; y gracias a vos pasa de un plano invisible y personal, a uno más realista; más universal. Porque hoy resaltás más que nada y lo quiero registrar. Te destacás. Tu estilo personal te separa de todo lo demás, para transformarte en una nueva creación. 

_ Porque te veo en serio y encajamos.
Y ya lo sabés, y sonreís como yo,
al azar durante el día.
Combinaríamos perfectamente,
en todos los escenarios posibles
siempre triunfales; imagino...

Hay una historia que me hiciste inventar sin siquiera buscarlo, sólo con tu espíritu y tu manera de ser. Es una mezcla de romance con fantasía más aventura, pero empieza con misterio y termina con amor. No es muy larga pero es definitivamente intensa, y está llena de sensaciones poderosas; fuertes, y sólidas. Constantes desde el capítulo uno; desde el primer verso en adelante...

_ Porque unirnos sería más que lógico.
Casi obvio, en nuestro mundo,
de muchas vidas cada día.
Coordinaríamos probablemente,
en todos los momentos cambiantes,
para ayudarnos; imagino...


- Continuará -